Sección

Deportes

Joey Meneses se dice feliz tras llegada de Amézaga a Tomateros

El pelotero recalcó que el nuevo estratega guinda es un buen elemento.

Luz Noticias
28/04/23

Joey Meneses se dice feliz tras llegada de Amézaga a Tomateros

Joey Meneses es uno de los beisbolistas más importantes de Tomateros. FOTO: Cortesía

Comunicado

Al igual que Sebastián Elizalde, «CabaJoey» Meneses conoció a Alfredo Amézaga en el terreno, primero como rival pero posteriormente, en el mismo dugout. Por ese motivo, el primera base y jardinero guinda, entiende qué viene para los Tomateros en la 2022-23.

Imagen Placeholder

«Tiene esa energía él. Conoce muy buen a los jugadores, porque ha estado como coach en la Liga (ARCO Mexicana del Pacífico). Sabe hablarle muy bien a los jugadores, sabe comunicarse con ellos», afirmó Meneses en entrevista para nuestras plataformas digitales.

En las dos temporadas que Amézaga y Meneses fueron compañeros, ambos lograron desarrollar afinidades con respecto al terreno de juego.

«Yo tengo muy buena relación con él, desde que fuimos jugadores y quedamos campeones. Siempre he tenido buena comunicación con él y siempre me ha gustado su forma de cómo ve el béisbol y cómo ve la Liga», recordó.

Se cumplirán los objetivos

«CabaJoey» entiende que la temporada 2023-24 viene con la exigencia más alta y está convencido que con el nuevo mánager, se conseguirán los objetivos.

«Estoy muy contento por él y sé que va hacer muy buen trabajo. Esperemos que todo se acomode y las cosas salgan super bien para el equipo, que es lo que estamos buscando, que vuelva a ser el equipo de Tomateros otra vez», finalizó.

Te puede interesar:

×