Sección

Sinaloa | Norte

Simpatizantes de Marcelo Ebrard unen fuerzas en el norte de Sinaloa

María Guillermina Alvarado Moreno invitó a todos los ciudadanos a compartir con la población que Ebrard es el más preparado para la Presidencia de México.

Osmar Zavala
27/04/23

Simpatizantes de Marcelo Ebrard unen fuerzas en el norte de Sinaloa

FOTO: Osmar Zavala.

La ex diputada federal y coordinadora de todas las expresiones de apoyo a Marcelo Ebrard en Sinaloa, María Guillermina Alvarado Moreno, acudió a la ciudad de Los Mochis para afianzar alianzas y grupos en Sinaloa, a favor del Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, como candidato a la Presidencia de México por Morena para 2024.

En el evento se reunieron líderes de varios sindicatos y municipios de la zona norte de Sinaloa, donde Guillermina indicó que Marcelo Ebrard es la mejor opción para la ciudadanía y están utilizando sus propios recursos para impulsar su candidatura en los próximos meses del proceso interno de Morena.

«Somos varias expresiones las que estamos apoyando al canciller; Marcelo es un hombre de verdad, que yo creo que es un producto muy fácil de vender porque tiene empatía con todos, cada vez que suma más gente. Somos un grupo de ciudadanos libres y de buena voluntad que estamos haciendo uso de nuestros propios recursos para proyectar el trabajo y la experiencia de Marcelo con todos nuestros ciudadanos», expresó.

La exdiputada también señaló que todas las corrientes merecen la oportunidad de ser elegidas, pero que Marcelo Ebrard es la única persona preparada para continuar el proyecto de AMLO.

Además, recordó que, si no fuera por él, México no tendría acceso a las vacunas contra el Covid-19, pues fue el único Secretario de Estado que se preocupó por hacerlo.

Por su parte, Juan Carlos Acosta Fierro, coordinador de Morena Progresista en Ahome, señaló que en su municipio están convencidos de que Marcelo Ebrard es la mejor opción para ser el candidato a la Presidencia de México y que los que están enfrente tienen la misma convicción.

Alvarado Moreno concluyó que el primer paso para lograr la candidatura de Ebrard es ganar las encuestas internas que marcan los estatutos del partido, y que para ello están trabajando duro. Según la exfuncionaria, la reunión en Los Mochis fue una muestra más de la fuerza que está tomando la candidatura de Marcelo Ebrard en Sinaloa.

Te puede interesar:

×