Sección

Sinaloa | Centro

Se llena el registro en línea para acudir al Festival del Globo de Culiacán

El Ayuntamiento aseguró que los interesados aún están a tiempo de acudir a las mesas de registro, que estarán instaladas en Narnia los días 29 y 30 de abril.

Diana Cruz
27/04/23

Se llena el registro en línea para acudir al Festival del Globo de Culiacán

FOTO: temática.

Gracias a la gran participación de la gente, el registro en línea para asistir al primer Festival del Globo de Culiacán, los días 29 y 30 de abril, está completamente lleno. 

El Ayuntamiento de Culiacán informó que aunque ya se cerró el registro en línea, quienes no alcanzaron a realizarlo podrán anotarse el día del evento en las mesas de registro presencial en Narnia para acceder al festival, el cual es totalmente gratis. 

«¡Gracias por el apoyo al Festival del Globo, Culiacán! Hemos llegado a nuestro cupo máximo de registro en línea. No te preocupes, el día del evento contaremos con área de registro presencial para poder ingresar y disfrutar de las distintas actividades», se lee en el comunicado del Ayuntamiento de Culiacán. 

Imagen Placeholder

Si alcanzaste a registrarte en línea

  • Si te registraste en línea, el siguiente paso es acudir al Ayuntamiento de Culiacán por tu pulsera de acceso, con tu Código QR y tu Carta Responsiva, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
  • Cabe señalar que si te registraste en línea y no obtuviste tu código QR, puedes acudir a las oficinas del Ayuntamiento con tu CURP registrado (formato digital o impreso).

Te puede interesar:

×