Sección

Sinaloa | Centro

Inauguran la Fantástica Ciudad del Bienestar en Culiacán

Niñas y niños juegan a ser reporteros, policías, cocineros y hasta ser el alcalde de Culiacán, en la mini ciudad.

Heidi Fonseca
27/04/23

Inauguran la Fantástica Ciudad del Bienestar en Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Niñas y niños comenzaron con el festejo del Día del Niño, jugando a ser mini reporteros, policías, cocineros, veterinarios y hasta ser el alcalde de Culiacán en la Fantástica Ciudad del Bienestar. 

Imagen Placeholder

En la inauguración, la Presidenta del DIF Culiacán, Irma Nydia Gasca Aldama, celebró que los niños acudan a la mini ciudad y se diviertan jugando a ser aquellos profesionistas que sueñan con ser de grandes.  

En el recorrido por los 20 stands, las niñas y niños pasaron por el área de Luz Noticias en donde pusieron en práctica su talento para reportear y ser comentaristas de deportes, entonando el famoso «Goooool» de los partidos de fútbol. 

Imagen Placeholder

Entusiasmados por los premios que recibirán, también recorrieron el área de la seguridad en donde jugaron a ser policías por unos minutos, les pusieron el equipo de seguridad. 

Con cascos, una sirena y chalecos fosforescentes, fingieron ser elementos de Protección Civil para resguardar a toda la ciudad, además, pusieron en práctica sus talentos gastronómicos y en otro stand aprendieron a cocinar una pizza desde cero. 

Imagen Placeholder

Temporada

  • La Fantástica Ciudad del Bienestar estará este 27 y 28 de abril en el parque acuático de 2:00 pm hasta las 08:00 pm, la entrada es gratuita y pueden ganar grandes premios al participar en los más de 20 módulos de profesiones en los que pueden divertirse.

Te puede interesar:

×