Sinaloa | Centro
Inauguran la Fantástica Ciudad del Bienestar en Culiacán
Niñas y niños juegan a ser reporteros, policías, cocineros y hasta ser el alcalde de Culiacán, en la mini ciudad.

FOTO: Luz Noticias.
Niñas y niños comenzaron con el festejo del Día del Niño, jugando a ser mini reporteros, policías, cocineros, veterinarios y hasta ser el alcalde de Culiacán en la Fantástica Ciudad del Bienestar.

En la inauguración, la Presidenta del DIF Culiacán, Irma Nydia Gasca Aldama, celebró que los niños acudan a la mini ciudad y se diviertan jugando a ser aquellos profesionistas que sueñan con ser de grandes.
En el recorrido por los 20 stands, las niñas y niños pasaron por el área de Luz Noticias en donde pusieron en práctica su talento para reportear y ser comentaristas de deportes, entonando el famoso «Goooool» de los partidos de fútbol.

Entusiasmados por los premios que recibirán, también recorrieron el área de la seguridad en donde jugaron a ser policías por unos minutos, les pusieron el equipo de seguridad.
Con cascos, una sirena y chalecos fosforescentes, fingieron ser elementos de Protección Civil para resguardar a toda la ciudad, además, pusieron en práctica sus talentos gastronómicos y en otro stand aprendieron a cocinar una pizza desde cero.

Temporada
- La Fantástica Ciudad del Bienestar estará este 27 y 28 de abril en el parque acuático de 2:00 pm hasta las 08:00 pm, la entrada es gratuita y pueden ganar grandes premios al participar en los más de 20 módulos de profesiones en los que pueden divertirse.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa