Sección

Sinaloa | Sur

Édgar González continúa recorriendo la zona rural de Mazatlán; se compromete con habitantes de El Vainillo

El alcalde dijo que el compromiso con habitantes de la zona rural no es únicamente el mantenimiento de las comunidades, sino la ejecución de obras importantes.

Édgar González continúa recorriendo la zona rural de Mazatlán; se compromete con habitantes de El Vainillo

FOTO: Tahiry Zambrano.

Una vez más, el Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, llegó a la zona rural, donde junto a funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento visitó esta tarde la comunidad de El Vainillo para atender y escuchar las peticiones de los pobladores.

En su intervención, González Zataráin destacó que, de 11 comunidades que tiene la sindicatura de Villa Unión, nada más falta llegar al pueblo de Lomas de Monterrey para escuchar y atender las necesidades y planteamiento de sus habitantes.

Imagen Placeholder

Indicó que hizo un compromiso con síndicos y comisarios de trabajar no solo en el mantenimiento de las comunidades sino en la ejecución de obras importantes para los pobladores.

«Estamos haciendo algo que no cuesta y que ningún político y menos que un presidente municipal y un funcionario público puede negarles: escucharlos, atender a la población a todos sin distingo; no hay dos mazatlanes, no es el Mazatlán de la ciudad y el Mazatlán de la zona rural, es un solo Mazatlán», expresó González Zataráin.


Durante su visita en El Vainillo, Édgar González escuchó las peticiones que hicieron los habitantes, de las cuales destacaron reparación de caminos sacacosechas, aparatos de un gimnasio al aire libre, cambio de los equipos del alumbrado público, mantenimiento de la plazuela y áreas verdes.

Imagen Placeholder

Así como poda de árboles, pavimentación de una calle, pintado de bardas y guarniciones, apoyo para aulas de un telebachillerato y material deportivo para que los niños practiquen deporte, entre otros planteamientos.

Finalmente, la Presidenta del DIF hizo entrega de bolsas de dulces a niños de la comunidad, quienes al igual que los adultos, vivieron una tarde agradable.

Te puede interesar:

×