Sección

Sinaloa | Sur

Acuario de Mazatlán tendrá entrada ¡GRATIS! este fin de semana

El alcalde de Mazatlán considera innecesario cobrar los accesos.

Acuario de Mazatlán tendrá entrada ¡GRATIS! este fin de semana

Será parejo, niñas, niños y adultos podrán disfrutar por última vez los pasillos y áreas de entretenimiento del Acuario Mazatlán, ya que este fin de semana el cual pudiera ser el último de su apertura, los accesos serán gratis para todo el mundo en el marco del «Día del Niño», informó Édgar González Zataráin.

Luego de que en redes sociales circulará una lona colocada a las afueras del Acuario, donde exhibía los precios con descuento incluido, el cual marcaba de $65 a 95 pesos,  el presidente municipal vio innecesario dicho cobro.

Argumentó que el recinto está a solo unos días de bajar sus cortinas, y es importante que los mazatlecos disfruten un momento en familia con sus hijos y recuerden lo bonito que fue este lugar.

«Le vamos a insistir para que quite esa lona, es más de una vez lo voy a declarar, el acceso sábado y domingo será gratis por ser «Día del Niño», y el lunes que es feriado si nos permiten también, todo mundo, para todo el que quiera ir», expresó González Zataráin.

Las personas que se den cita el día sábado y domingo en el atractivo turístico, podrán recorrer el área de pecera, jardín botánico, además de las diferentes exhibiciones educativas, las cuales sin duda se quedarán por siempre en la memoria tanto de chicos como de grandes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×