Sección

Policiaca

A simple vista dejan una persona ejecutada cerca de La Primavera

En lugar localizaron casquillos de calibre 45.

Luis Ramírez
27/04/23

A simple vista dejan una persona ejecutada cerca de La Primavera

El acontecimiento se dio durante la madrugada de este jueves. FOTO: Luz Noticias

Diversos automovilistas se llevaron un susto al ver un cuerpo tirado por «La Costerita», en Culiacán Sinaloa. El cuerpo fue arrojado por personas desconocidas durante la madrugada de este jueves y de momento aún no se identifica a la victima.

Para ser más exactos, el difunto se encontraba a un metro de la ampliación Benito Juárez, entre el puente de la ampliación de la Maquío Clouthier y la Geovanni Zamudio. El hallazgo se hizo a las 05:40 de este jueves en el carril de poniente a oriente. Esto frente al entronque a la Casa del Lago de La Primavera.

Imagen Placeholder

El ejecutado estaba boca arriba con los brazos casi extendidos, con un cable azul amarrado a su muñeca.

Características de la victima

  • vestía una sudadera negra y pantalón de mezclilla
  • fue señalado como una persona de complexión regular, de tez morena clara y de unos 30 a 35 años de edad.

A simple vista se le apreciaron huellas de tortura y heridas de bala en el cuerpo, en el lugar se localizaron casquillos de calibre 45. Los policías tuvieron que colocar algunos señalamientos para que los conductores tuvieran precaución al pasar por el lugar.

Los agentes de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia debido a que el cuerpo estaba en una carretera federal, mientras que los peritos de la Fiscalía del estado de Sinaloa juntaron los indicios y los casquillos encontrados en la zona.

Te puede interesar:

×