Sección

México

¡Directo al corazón! Juguetes que siempre quisimos tener pero que nunca tuvimos

Hacemos un recuento de esa lista de juguetes que todos los años le pediste a Santa pero que seguramente no llegaron.

Israel Castro
27/04/23

¡Directo al corazón! Juguetes que siempre quisimos tener pero que nunca tuvimos

El Nintendo 64 fue una de las consolas más populares de los 90. FOTO: Internet

Estamos a unos cuantos días de celebrar el Día del Nino y es un gran momento para recordar nostálgicamente una de las etapas más bonitas de nuestra vida.

Al ser niños siempre soñamos con tener muchos juguetes, tras verlos en anuncios de TV, a algún amiguito o directamente en el super mercado, todos tuvimos ese juguete soñado que año tras año le pedíamos a Santa en la carta de navidad.

Tristemente por circunstancias como el elevado precio, el poco surtido o por el mero «no» de nuestros padres, muchos nos quedamos con las ganas de tener ese tan ansiado juguete. A continuación les mostramos una lista de esos juguetes que todos quisimos pero que casi nadie tuvo.

Microhornito

Te daba la oportunidad de convertirte en todo un maestro de la repostería. Tristemente, su inmediata liquidación de ejemplares en México hacía que fuera muy difícil conseguir uno.

Imagen Placeholder

Ricochet

Otro clásico, principalmente deseado por los varones, este auto a control remoto te hacía pasar horas y horas jugando en la calle o en el patio.

Imagen Placeholder

Game Boy

La primera consola de videojuegos portátil en existir. Con la explosión de juegos como Pokémon o Super Mario, la consola ganó fama rápidamente más solo unos cuantos privilegiados podían comprarla debido a su elevado precio.

Furby

Estas criaturas robóticas revolucionaron el mercado con una propuesta innovadora a los conceptos de «tener mascotas» y de «tener un bebé». Su precio también era algo elevado.

Imagen Placeholder

Autolavado Hot Wheels

Los niños se volvían locos con el comercial. El hecho de poder echarle tanto jabón como agua a un auto de juguete simulando un autolavado miniatura conquistó a millones de niños.

Imagen Placeholder

La lista es interminable, otros juguetes muy famosos hace décadas eran:

  • Polly Pocket
  • Figuras de acción de los Caballeros del Zodiaco
  • Jeep de Barbie
  • Cabbage patch

  • El Nintendo 64

Te puede interesar:

×