Sección

Espectáculos

Rosalía en el Zócalo: ¿cuándo y a qué hora es su concierto?

El concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México no tendrá costo de entrada para el público asistente.

Luz Noticias
27/04/23

Rosalía en el Zócalo: ¿cuándo y a qué hora es su concierto?

Rosalía en el Zócalo: ¿cuándo y a qué hora es su concierto?. | FOTO: Temática.

Estamos a unas horas que la famosa cantante Rosalía se presente en el Zócalo de la Ciudad de México y es que muchas familias esperan este concierto, el cual es gratuito y aquí te decimos el horario de este evento musical.

La cantante española Rosalía se presentará de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México en un evento masivo como en su momento lo fue la presentación de Grupo Firme

Aquí te daremos los detalles de este evento, el cuál es de gran interes por muchos fans, por escuchar y ver a la cantante ibérica para que no pierdas detalle alguno, ya sea para ir a verla o para disfrutar de su espectáculo desde casa.

Imagen Placeholder

Rosalía en el Zócalo: cuándo y a qué hora es

Rosalía se presentará de manera completamente gratuita en la plancha del Zócalo capitalino (Plaza de la Constitución) de la Ciudad de México este viernes 28 de abril de 2023 a partir de las 20:00 horas.

Rosalía en el Zócalo: costo

El concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México no tendrá costo de entrada para el público asistente, por lo que no deberán pagar por entrar, únicamente acatar las indicaciones de las autoridades al tratarse de un evento masivo.

Rosalía en el Zócalo: cómo ver online

Hasta el momento, no se ha confirmado una transmisión oficial para ver a Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México; sin embargo, en las próximas horas se anunciará para poder ver este concierto.

  • Rosalía en el Zócalo: terrazas para ver el concierto

Algunos lugares desde donde se podrá ver el concierto de Rosalía en el Zócalo, pagando los accesos a sus terrazas, son las siguientes:

  • Terraza en Gran Hotel Ciudad de México
  • Terraza 'El Balcón del Zócalo'
  • Best Western Hotel Majestic,
  • Hotel boutique Zócalo Central
  • Restaurante Cocina Central

El anuncio del concierto de Rosalía

Por medio de TikTok, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum, dio a conocer junto con la titular de la Secretaría de Cultura capitalina, Claudia Curiel de Icaza, que Rosalía estaría en una presentación gratuita para todo el público.

Te puede interesar:

×