Sección

Sinaloa | Centro

Pareja del mismo sexo alquila vientre y celebra que serán padres de gemelos, en Culiacán

Fue el pasado 9 de abril cuando la pareja dio a conocer la noticia de que serán papás, a través de una fotografía, donde agradecen a la clínica de fertilidad por ayudarlos a cumplir su sueño.

Diana Cruz
26/04/23

Pareja del mismo sexo alquila vientre y celebra que serán padres de gemelos, en Culiacán

FOTO: Cortesía.

El famoso fotógrafo de eventos en Culiacán, Antonio Tizoc y su esposo Raymundo González, quien es maquillista profesional, anunciaron que serán papás de gemelos por medio de un vientre alquilado.  

La noticia fue anunciada a través de sus redes sociales, donde explicaron que al momento de acudir a la cita para escuchar el corazón del bebé, la médica les explicó que se trata de dos bebés idénticos; es decir, gemelos, ya que compartían la misma bolsa, un caso que se considera muy raro en una inceminación artificial.

La sorpresa

Los futuros papás aseguraron que les tomó por sorpresa esta noticia, ya que en su última cita de chequeo, la semana pasada, se trataba sólo de un solo embrión y ahora se sienten «felices, pero nerviosos».

Imagen Placeholder

«Son dos, dice, porque están en la misma bolsita, eso quiere decir que serán dos bebes que van a ser completamente igualitos y eso la verdad está superpadre, una bendición más que Dios está con nosotros en cada paso, en cada proyecto… todo está en orden y estamos en todos los chequeos», expresó el fotógrafo a sus seguidores de Instagram.

Cabe recordar que fue el pasado 9 de abril cuando la pareja dio a conocer la noticia de que serán papás, a través de una fotografía, donde agradecen a la clínica de fertilidad por ayudarlos a cumplir este sueño. 

En una transmisión en vivo, respondieron preguntas de sus seguidores y expresaron que ya están impacientes por saber el sexo de los bebés.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×