Sección

Sinaloa | Sur

«No fue levantón, fue amenaza al administrador del viejo Acuario de Mazatlán»: alcalde

El alcalde de Mazatlán confirmó que Arturo Martínez Parra recibió amenazas y un golpe esta mañana, donde le exigieron que no proceda con las investigaciones internas del atractivo turístico en temas de recursos, previo a darse el proceso entrega-recepción.

«No fue levantón, fue amenaza al administrador del viejo Acuario de Mazatlán»: alcalde

FOTO: Tahiry Zambrano.

La mañana de este miércoles, Arturo Martínez Parra, Administrador Interno del Acuario Mazatlán, recibió amenazas y golpes, en exigencia de que se aleje de las inversiones internas que realiza al interior del recinto, tanto de ingresos como egresos, además del tema de liquidación de los trabajadores, afirmó Édgar González Zataráin.

El Presidente Municipal de Mazatlán desmintió que su funcionario haya sido levantando, tal y como se rumoró en un inicio, ya que sólo fueron las amenazas, y sin dar más detalles, aseguró que se encuentra bien y se atiende el caso de manera puntual.

Además, destacó que su gobierno no será sujeto de amenazas, por lo que seguirán trabajando como hasta ahora e investigado todos los movimientos que se hacen en Acuario Mazatlán a escasos días de si cierre.

«No fue levantón, fue una amenaza que se le hizo al nuevo administrador, él es encargado de la observación del cierre de ese Acuario, de cómo se va a enterar, que pasivos, que recursos hay en las cuentas, se metió por parte de la sindico, Órgano Interno y parte nuestra todo un equipo encabezado por este administrador, para supervisar como va el tema de los números, el recibió una amenaza en ese sentido, que se aleje del tema del Acuario viejo, claro que ya se atendió y no vamos a estar sujetos a amenazas, el continúa al frente y vamos a seguir», asentó.

Por investigar presuntas irregularidades

Cabe destacar que, por parte del Ayuntamiento, el Órgano Interno de Control y la Sindicatura de Procuración se asignó como administrador en el área de tesorería a Arturo Martínez para que llevara en tiempo y forma la investigación de este atractivo turístico previo al cierre, sobre todo por las anomalías e irregularidades que se han detectado dentro de la paramunicipal en lo últimos meses.

Pese a esta primera amenaza que recibe, no será removido de su cargo, pues continuará con las investigaciones hasta que Acuario Mazatlán cierre sus puertas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×