Sección

Sinaloa | Sur

Como inaceptable y lamentable califica Feliciano Castro el uso para fiesta del nuevo acuario de Mazatlán

Feliciano Castro enfatizó en que los espacios públicos no se deben utilizar para diversión de funcionarios.

Osmar Zavala
26/04/23

Como inaceptable y lamentable califica Feliciano Castro el uso para fiesta del nuevo acuario de Mazatlán

La fiesta realizada en el Acuario Mar de Cortés generó mucha controversia. FOTO: Luz Noticias

Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), calificó como inaceptable y lamentable el hecho de que un funcionario haya celebrado su cumpleaños en las instalaciones del nuevo acuario de Mazatlán, un espacio que se construyó con inversión pública.

Imagen Placeholder

Según Castro Meléndrez, este tipo de espacios no deberían ser parte de eventos privados, y menos aún por parte de un funcionario. 

«Inaceptable que se usen los espacios como ese para dar lugar a situaciones de frivolidad y pachanga, cada quien tiene derecho a festejar su cumpleaños en los espacios privados, en este caso es una inversión pública a partir de un convenio, lamentable en mi opinión, es algo que no debería de existir porque es una inversión pública que se pone al servicio de un particular, por su puesto que es inaceptable», expresó.

El presidente de la Jucopo indicó que se debe investigar el caso y proceder conforme a los resultados de la investigación, ya que se vulnera este espacio. Además, señaló que es lamentable que se haya vulnerado algo tan importante como respetar un espacio para goce personal en el que se invirtió una gran suma de dinero.

Importante el respeto

Castro Meléndrez finalizó su declaración señalando que es necesario respetar y cuidar los espacios públicos, especialmente aquellos que han sido construidos con inversión del Estado.

Te puede interesar:

×