Sección

Sinaloa | Centro

Esta es la ruta para llegar al Festival del Globo en auto o transporte público

Si desconoces cómo llegar a «Narnia», aquí te mostramos un video de todo el trayecto.

Israel Castro
26/04/23

Esta es la ruta para llegar al Festival del Globo en auto o transporte público

El Festival del Globo se celebrará el 29 y 30 de abril. FOTO: Cortesía

Estamos a unos cuantos días de que se celebre el Día del Niño en el terreno conocido como «Narnia» este 29 y 30 de abril.

Se espera un gran espectáculo con más de 80 mil asistentes, en el cual habrá globos aerostáticos, conciertos, actividades recreativas, alimentos, convivencia y mucho más.

Una de las preguntas más frecuentes que se han hecho los sinaloenses es cómo llegar a «Narnia», ya que si bien todos saben que está en Imala, no todos saben exactamente cuál es el trayecto. A continuación te mostramos el video del recorrido saliendo desde Culiacán hasta la sede del próximo Festival del Globo.

Habrá camiones gratis al Festival del Globo en Narnia; conoce la ruta

Para que nadie se quede fuera del primer Festival del Globo de Culiacán, el Ayuntamiento contará con transporte público gratuito para que la población en general llegue a Narnia los días 29 y 30 de abril, informó la Secretaria de Desarrollo Económico, Janet Tostado Noriega. 

Imagen Placeholder

En el registro para acceder al festival, las personas pueden elegir entre dos puntos de reunión para los recojan: La Catedral y el Parque Culiacán (Parque 87) y en los próximos días el Ayuntamiento de Culiacán dará a conocer cuál ruta fue la más solicitada por la población.   

 

Te puede interesar:

×