Sección

Sinaloa | Centro

Acuerdos de comercialización del maíz y trigo se anunciará en los próximos días: Rocha Moya

El Gobernador de Sinaloa platicó con el Secretario de Gobierno, Adán Augusto López, puntos importantes de la comercialización.

Heidi Fonseca
26/04/23

Acuerdos de comercialización del maíz y trigo se anunciará en los próximos días: Rocha Moya

Adán Augusto López y Rubén Rocha Moya.

La comercialización de maíz y trigo en Sinaloa se dará a conocer a detalle en los próximos días, anunció el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Tras su visita a la Ciudad de México, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se reunió en privado con el Secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández para tratar temas relacionados a la comercialización del maíz y del trigo; sin embargo, solo adelantó que tocaron puntos importantes que beneficiarán a los productores sinaloenses. 

Imagen Placeholder

«En fecha próxima se desahogará a detalle lo referente a la respuesta favorable que el gobernador de Sinaloa ha buscado para beneficio de los productores sinaloenses», comunicó.

Sobre la reunión que anunció que tendría con los industriales del maíz, el gobernador ya no informó si se llevó a cabo la junta o se pospuso hasta que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se recupere del Covid-19. 

Cabe recordar que en la visita de Rocha Moya a la Ciudad de México, también se reunió con 20 mandatarios gobernadores de todo el país,  para tratar temas de seguridad, la cual estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández y la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez. 

Imagen Placeholder

Mensaje

  • «Para el presidente @lopezobrador_, el bienestar de las y los mexicanos es prioridad, por ello, hoy revisamos en la reunión de @GobiernoMX con Gobernadoras y Gobernadores, los avances de la estrategia nacional de seguridad, y el desarrollo de los programas sociales en todo México» twitteó.

Te puede interesar:

×