Sección

Policiaca

Se incendian siete vehículos frente a una gasolinera en Culiacán

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.

Luis Ramírez
26/04/23

Se incendian siete vehículos frente a una gasolinera en Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Alrededor de siete vehículos resultaron dañados durante un incendio ocurrido en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Culiacán.

En el lugar había más unidades, pero gracias a la rápida reacción de los bomberos se evitaron mayores daños. El incendio se registró sobre el bulevar Francisco I. Madero y la calle Revolución, en la colonia Miguel Hidalgo, frente a una gasolinera de la zona.

Imagen Placeholder

Tras el reporte, rápidamente se activaron los protocolos debido que se indicaba que era en un lote de carros. Al llegar los cuerpos de auxilio, observaron que era en un domicilio de la zona.

Tanto Protección Civil como Bomberos Culiacán iniciaron las acciones de emergencia, mientras que los agentes de Tránsito y policías municipales cerraron un tramo del bulevar Francisco I. Madero.

Imagen Placeholder

«La situación ya está controlada, son varios vehículos que resultaron dañados, donde apreciamos que son entre 7 y 5 unidades dañadas», señalaron los policías del lugar.

Al incendio arribo una pipa con 19 mil litros de agua para apoyar  a los camiones de combate de los bomberos, al igual una ambulancia de Cruz Roja y Protección  Civil. Tras varios minutos de combate lograron controlar las llamas; se desconoce si fue accidental o provocado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×