Sección

Policiaca

Levantan a adulto mayor en Culiacán, en la Rafael Buelna

La víctima fue identificada como Luis, de 77 años de edad quien tiene su domicilio sobre la calle Ébano y 21 de Marzo en la colonia Rafael Buelna.

Luis Ramírez
26/04/23

Levantan a adulto mayor en Culiacán, en la Rafael Buelna

Un adulto mayor fue privado de la libertad cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Rafael Buelna, los responsables se lo llevaron con lujo de violencia.

La víctima fue identificada como Luis, de 77 años de edad quien tiene su domicilio sobre la calle Ébano  y 21 de Marzo  en la colonia Rafael Buelna.

Datos establecen que la persona fue levantada  durante la mañana del martes pero que no fue reportada hasta la noche del mismo día.

A pesar que ya habían pasado varias horas, los agentes de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para establecer que había pasado con el adulto mayo.

De acuerdo a unas personas del lugar, don Luis se encontraba en su domicilio, cuando llegaron sujetos desconocidos  e ingresaron para someterlo y después colocarlo en un vehículo blanco sin placas de circulación.

Se estableció que después de los hechos, se lo llevaron con rumbo desconocido, los vecinos indicaron que luego  de eso ya no han sabido de vecino del lugar.

Personal de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones por la desaparición del adulto mayor.

Te puede interesar:

×