Sección

Policiaca

Encuentran un cuerpo al interior de un dren de Costa Rica, Culiacán

La víctima presentaba al menos dos impactos de bala; se cree que tenía al menos dos días en el lugar.

Luis Ramírez
26/04/23

Encuentran un cuerpo al interior de un dren de Costa Rica, Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

En un dren de Campo Nuevo, de la sindicatura de Costa Rica, se localizó el cuerpo de una persona que tenía heridas de bala. Las autoridades presumen que tiene al menos dos días en dicho lugar.

El cuerpo ya había sido reportado en la mañana, pero no dieron con él hasta hoy en la tarde. El dren se encuentra a espaldas del Campo Nuevo y por el camino que conduce a San Rafael.

Imagen Placeholder

La persona que se encontró vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra. Además, es un sujeto de tez blanca y robusto. Al ser informados de lo ocurrido, los bomberos realizaron un recorrido por los canales de la zona hasta que lograron ubicarlo.

En el primer reporte se indicó que era una persona ahogada, pero al sacarlo vieron que tenía heridas de bala.

Imagen Placeholder

Los agentes de la Fiscalía ordenaron que la zona fuera limitada. «No podemos saber más hasta que el cuerpo se llevado al Semefo», señalaron los agentes preventivos.

Para ponerlo a la superficie fue necesario colocarlo en una camilla rígida y después jalarlo con cuerdas. Los peritos realizaron el trabajo pericial y ordenaron retirar el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro, donde se establecería el tiempo de haber fallecido.

Te puede interesar:

×