Sección

Policiaca

Dos mujeres lesionadas y un menor en choque múltiple de la Mochis-Ahome

El accidente movilizó a los cuerpos de auxilio para atender y trasladar a las lesionadas.

Ernesto Torres
26/04/23

Dos mujeres lesionadas y un menor en choque múltiple de la Mochis-Ahome

Afortunadamente nadie perdió la vida en el accidente. FOTO: Luz Noticias

Dos mujeres con lesiones de consideración y un menor con golpes leves además de cuantiosas pérdidas por daños materiales fue el saldo de un accidente que terminó en carambola registrado en la carretera Los Mochis - Ahome.

Imagen Placeholder

El accidente se registró sobre la carretera estatal Los Mochis-Ahome a la altura del entronque de Compuertas; entre un vehículo de la marca Nissan, línea Máxima, de color tinto, un vehículo de la marca Hyundai, línea Elantra, de color plata y modelo reciente, y un automóvil marca Toyota, línea Corolla, de color verde, con placas de Sinaloa.

Información recabada indica que el accidente se registró al filo de la medianoche, cuando el Nissan Máxima circulaba sobre la carretera Estatal con dirección de Los Mochis hacia la Villa de Ahome, pero al llegar al entronque de Compuertas, presuntamente la conductora no hizo alto y se impactó con la parte trasera del vehículo Hyundai Elantra, mismo que salió proyectado y a su vez chocó al Toyota, Corolla.

El accidente provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, ya que se hablaba de que había personas prensadas, y al tratarse de una carambola, de inmediato se movilizaron elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome.

Imagen Placeholder

Asimismo, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), les brindaron atención prehospitalaria a las dos conductoras y a un menor que viajaba en el vehículo tinto, pero solo las féminas fueron trasladadas en ambulancias a hospitales para recibir atención médica.

Importante

Posteriormente, los elementos de la Policía Municipal y de Tránsito se encargaron de resguardar el área y realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Después las unidades involucradas fueron remolcadas en grúa a la pensión.

Te puede interesar:

×