Sección

Policiaca

Golpean y machetean a adulto mayor en el 9 de Diciembre

Presentaba golpes en varias partes del cuerpo, además de heridas con un machete en los brazos, manos y dedos.

Ernesto Torres
26/04/23

Golpean y machetean a adulto mayor en el 9 de Diciembre

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Un hombre adulto mayor terminó con golpes en diferentes partes del cuerpo y heridas, tras ser atacado con un machete cuando se encontraba en su domicilio en el ejido 9 de Diciembre, a donde llegaron presuntamente varios sujetos y lo agredieron; fue trasladado grave a un hospital.

Quien resultó con lesiones fue identificado como Fernando F., de 53 años de edad, del ejido en mención, quien presentó heridas con arma blanca (machete).

La víctima tenía heridas cortantes en los brazos a la altura de los codos, en las manos y en los dedos, presuntamente producidas mientras intentaba defenderse de la agresión. Además, presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

El ataque

El reporte a las líneas de emergencia se registró esta madrugada de miércoles, cuando alertaron a las autoridades de que en un domicilio del ejido antes mencionado se encontraba un hombre seminconsciente y en medio de un charco de sangre, quien tenía heridas provocadas con un machete y golpes, por sujetos desconocidos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes al llegar al domicilio de la víctima se percataron que presentaba heridas severas, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de los paramédicos.

Poco después, arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria al afectado y, posteriormente, lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis, donde recibe atención médica especializada.

Al nosocomio acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía Zona Norte para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación, sobre la agresión que sufrió el vecino del ejido 9 de Diciembre.

Te puede interesar:

×