Sección

México

Padre de joven golpeado en secundaria de Chiapas demandará al agresor y al director

Además, trascendió un video donde se observa a la víctima momentos antes golpeando a otro compañero.

Luz Noticias
26/04/23

Padre de joven golpeado en secundaria de Chiapas demandará al agresor y al director

FOTO: Captura de pantalla.

El pasado lunes se volvió viral el video de un estudiante de secundaria de Chiapas que golpeaba brutalmente a un compañero , con patadas de artes marciales, y al cual le causó lesiones diversas, sobre todo en la zona ocular.

La víctima fue identificada como Francisco, cuyo padre señaló que tomaría acciones legales contra el agresor, el tutor y el director de la Escuela Secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional, donde ocurrieron los hechos que indignaron a la ciudadanía.

Sin embargo, un nuevo video salió a la luz, donde se observa momentos antes a Francisco golpear a otro compañero, también con patadas y puñetazos.

Y es que trascendió que el joven Francisco se encontraba en lo alto de un árbol, cuando llegó otro estudiante y con la rama de un árbol lo intentó golpear, por lo que bajó del árbol y lo encaró.

En el video, grabado por compañeros que no hacen nada por ayudar, se observa cómo Francisco patea y golpea a su agresor inicial, quien no se defiende. Posteriormente arribó un tercer joven, quien al parecer ya acosaba a Francisco, y lo comenzó a atacar a patadas hasta dejarlo noqueado al golpear su cabeza contra una cerca.

«Yo me había subido un árbol, pero un compañero mío me pegó con una rama, me quiso tumbar; entonces me bajé y le dije que se calmara y me empezó a hablar. Ahí, para zafarme, le pegué una patada en la panza y entonces le di un golpe en la cara, y fue ahí que se metió el otro a defenderlo, me dijo que si no me calmaba que me iba a pegar, y como ese ya tenía tiempo que me estaba molestando, entonces fue que me empezó a pegar las patadas y la que me dio me pegó con unos tubos que estaban atrás mío», detalló el joven.

El padre del joven señaló que la mamá del agresor ya se puso en contacto con él y que ya no va a la escuela. 

Te puede interesar:

×