Sección

México

Carl’s Jr regalará hamburguesas este Día del Niño

Este Día del Niño es la fecha más importante para consentir a los reyes del hogar y que mejor que celebrarlos con sus comidas favoritas.

Luz Noticias
26/04/23

Carl’s Jr regalará hamburguesas este Día del Niño

Hamburguesas de Carls Jr. | FOTO: Temática.

Una hamburguesa no le cae nada mal a nadie y menos a los niños que les encantan, es por ello que tienes que aprovechar, ya que este domingo 30 de abril, Carl's Jr las regalará, aquí te decimos la mecánica para la promoción.

Como todos sabemos, este Día del Niño es la fecha más importante para consentir a los reyes del hogar y que mejor que celebrarlos con sus comidas favoritas, el restaurante lanza la promoción que será válida únicamente este domingo en todo el país.

Imagen Placeholder

Promoción 

La oferta será válida el domingo 30 de abril, prácticamente en todas las sucursales de la franquicia de comida rápida, y consistirá en una hamburguesa con queso infantil (o una órden de seis estrellas de pollo) totalmente grátis en la compra de un combo.

¿Cómo hacer válida la promoción?

Sencillamente debes pedir la oferta en el mostrador al comprar tu combo, y podrás elegir entre los dos platillos. Sin embargo, el paquete infantil Star Pals no está incluído en las opciones participantes (por lo que deberás optar por otra comida del menú).

No participan

  • El regalo no incluye papas ni refresco, y sólo estará disponible el Día del Niño, dentro de la república mexicana (con excepción de los estados Aguascalientes, Zacatecas y Colima, así como las tiendas ubicadas dentro de aeropuertos).

Cabe recordar que la cadena de hamburguesas cuenta con área de juegos en varios de sus establecimientos, por lo que resulta una buena opción para que las infancias se diviertan y disfruten de un antojo en su día.

Te puede interesar:

×