Sección

México

AMLO reanudará actividades antes del fin de semana: Segob

El secretario dejó en claro que el Presidente de México sigue trabajando y en comunicación con su gabinete.

Luz Noticias
26/04/23

AMLO reanudará actividades antes del fin de semana: Segob

AMLO reanudará actividades antes del fin de semana: Segob. | FOTO: Temática.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se recupera y cada vez tiene menos síntomas del Covid-19, por lo que todo indica que se reincorporará a sus actividades normales antes del fin de semana.

Así lo informó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en la conferencia mañanera de Palacio Nacional, al explicar que el reporte médico del mandatario se dio a conocer esta mañana en la reunión del gabinete de seguridad.

«Comentarles que el Presidente continúa recuperándose, ya cada día son menos los síntomas, la sintomatología asociada en estos casos a covid. Lamentablemente no pudo acompañarnos el doctor Alcocer, en la mañana nos envió el último reporte».

«Todo parece indicar que antes del fin de semana estará reanudando actividades de manera normal, continúa en aislamiento, pero recuperándose», dijo.

Imagen Placeholder

Gabinete

El secretario dejó en claro que López Obrador ha seguido trabajando y en comunicación con su gabinete.

«Conduce aún en su aislamiento el gobierno federal, se mantiene en constante comunicación con todos los que integramos el gobierno», remarcó.

Positivo

El domingo pasado, López Obrador informó que dio positivo a covid-19 por tercera ocasión.

«Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a covid-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto».

Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto», escribió en Twitter. 

  • Previo a este mensaje, el mandatario suspendió su gira de trabajo en Mérida, Yucatán, para supervisar los avances del Tren Maya.

Te puede interesar:

×