Sección

Espectáculos

Listo Black Eyed Peas para su presentación en la Feria Nacional de San Marcos 2023

La agrupación de hip hop dará muestra de su talento en el Foro de las Estrellas.

Luz Noticias
26/04/23

Listo Black Eyed Peas para su presentación en la Feria Nacional de San Marcos 2023

FOTO: Instagram.

Sin duda alguna, la cartelera de la Feria Nacional de San Marcos, edición 2023, de Aguascalientes, ha sorprendido por la variedad de los artistas y agrupaciones que ahí se presentarán.

El conjunto que más sorprendió cuando se dieron a conocer los pormenores de la cartelera musical, fue la agrupación estadounidense de hiphop, Black Eyed Peas.

Imagen Placeholder

¿Quién es Black Eyed Peas?

  • Black Eyed Peas es una banda estadounidense de hip hop/pop formada en 1995 en Los Ángeles, California. Han sido ganadores del premio Grammy seis veces. El grupo está actualmente integrado por los vocalistas Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul. Fergie fue la vocalista femenina hasta su salida en 2017.
  • Durante los años 1990, el grupo surgió como un trío masculino de rap y fue ganando mediana popularidad en el género hip hop estadounidense, pero no fue sino hasta el año 2003, con su disco Elephunk y la incorporación de la cantante Fergie a la banda, que el grupo se hizo mundialmente famoso. 
  • Su primer éxito a nivel mundial fue la canción «Where Is the Love?», que llegó a las primeras posiciones en más de diez listas de éxitos de todo el mundo. Otro sencillo de éxito europeo fue «Shut Up», que encabezó posiciones en todo el mundo, sobre todo en dicho continente, y «Let's Get It Started», con el que ganaron un Grammy.
Imagen Placeholder

¿Cuándo se presentan?

  • La presentación es el próximo jueves, 27 de abril, en el escenario del Foro de las Estrellas.
  • De acuerdo con lo informado por el comité organizador, la agrupación iniciará su show a partir de las 21:00 horas y por alrededor de 2 horas.

Esta misma fecha, es decir, el jueves, 27 de abril, también se presentará Luis R. Conríquez, pero este lo hará en las instalaciones del palenque de la feria.

La Feria de San Marcos 2023 se lleva a cabo desde el pasado viernes, 14 de abril, y hasta el próximo domingo, 7 de mayo.

Imagen Placeholder

Algunos de los artistas que aún quedan por presentarse son: Julión Álvarez, Gloria Trevi, Alfredo Olivas, Ricky Martín, Los Tigres del Norte, por mencionar solo algunos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×