Sección

Espectáculos

«Cuáles fronteras», el nuevo tema de Banda MS y el rapero Ice Cube

La nueva canción se estrenará de manera oficial el próximo viernes, 5 de mayo.

Luz Noticias
26/04/23

«Cuáles fronteras», el nuevo tema de Banda MS y el rapero Ice Cube

FOTO: Instagram.

«Cuáles fronteras», es el título de la nueva canción de Banda MS, con la colaboración del rapero Ice Cube.

El tema ya tiene video oficial, el cual será lanzado el próximo viernes, 5 de mayo.

En una reciente entrevista de la banda en Los Ángeles, donde ofrecerá dos conciertos como parte de su gira «Veinte Años Tour», Walo Silvas manifestó los pormenores del nuevo tema.

«El título tan solo habla por sí mismo, se llama Cuáles fronteras, ya se imaginarán el tipo de temática que lleva, y será el día 5 de mayo cuando se estrene el tema, el video ya se grabó con él, y fue una experiencia única haber trabajado con él», detalló.


Cabe destacar que la banda MS posteó en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes y detalles de la grabación.

Reacciones

  • Como es habitual, las reacciones de los seguidores de la banda no se hicieron esperar y compartieron su opinión con relación a que esperan con ansias el estreno de la canción, la cual consideran será un éxito rotundo.

¿Quién es Ice Cube?

Imagen Placeholder
  • O'Shea Jackson Sr., conocido profesionalmente como Ice Cube, es un rapero y actor estadounidense.
  • Comenzó su carrera a finales de los años 80 como miembro del polémico grupo de gangsta rap, N.W.A., y posteriormente lanzó su exitosa carrera en solitario en la música y en el cine.
  • Su participación en N.W.A. y las letras que compuso ayudaron a popularizar el subgénero del gangsta rap y sus primeros álbumes AmeriKKKa's Most Wanted y Death Certificate, además de ser éxitos comerciales y críticos fueron importantes álbumes políticos a principios de los años 90, además de sus inicios en el cine en el mismo período.
  • En los últimos años, su carrera como actor ha sido el centro de sus actividades, pese a que no ha abandonado su carrera como rapero. Es considerado como uno de los íconos más influyentes en la industria del hip hop, particularmente por su rap intrépido y enfadado, y por tocar temas políticos y raciales en sus letras. Sus discos han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Te puede interesar:

×