Sección

Sinaloa | Centro

Niñas y niños jugarán a ser adultos en la «Fantástica Ciudad del Bienestar»

La mini ciudad estará disponible el 27 y 28 de abril en el Parque Acuático.

Heidi Fonseca
25/04/23

Niñas y niños jugarán a ser adultos en la «Fantástica Ciudad del Bienestar»

El evento será durante los días 27 y 28 de abril. FOTO: Ayuntamiento de Culiacán

Ya está todo listo para que Niñas y niños puedan jugar a ser adultos y a practicar muchas profesiones en la «Fantástica Ciudad del Bienestar» que organiza el DIF Culiacán en festejo del Día del Niño. 

La Presidenta del DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, adelantó que ya hay personal especializado en acondicionar el Parque Acuático para que 20 empresas monten sus mini locales en donde las niñas y niños podrán elegir si quieren ser cajeros de un banco, un alcalde de Culiacán por un día e incluso productores agrícolas. 

Imagen Placeholder

«Es una mini ciudad que tendrá una zona rural, las empresas replicarán su empresa para las niñas y niños conozcan acerca de cómo se realiza el trabajo»

Además de que podrán simular que trabajan en una de las reconocidas empresas del municipio, las niñas y niños tendrán acceso a premios y sorpresas que se darán a conocer en el evento. 

«El evento es abierto, gratuito y no hay edad específica, es para todas las niñas y niños que quieran asistir», explicó.

Información sobre el evento

La Fantástica Ciudad del Bienestar estará disponible el 27 y 28 de abril en el parque Acuático desde las 02:00 pm hasta las 08:00 pm y la entrada será gratuita. 

Al esperarse más de 6 mil niños que acudan a la celebración del Día del Niño, en el lugar habrán elementos de Protección Civil y Seguridad Pública para garantizar la protección de la ciudadanía.

Te puede interesar:

×