Sección

Sinaloa | Centro

Inicia campaña «Canje de Armas de Juguete» en Culiacán

Los pequeños podrán cambiar un juguete bélico por uno con un valor positivo.

Brandon Sainz
25/04/23

Inicia campaña «Canje de Armas de Juguete» en Culiacán

FOTO: Brandon Sainz.

Inicia la campaña «Canje de Armas de Juguete» en Culiacán, con la finalidad de los pequeños cambien algún juguete bélico que tengan, por uno con un valor más positivo y así tratar de erradicar la cultura de la violencia en nuestra ciudad.

Éste se llevará a cabo en el marco del Día del Niño y el canje será el próximo viernes, 28 de abril, en un módulo instalado entre las calles Ángel Flores, esquina con Domingo Rubí, zona centro, y el sábado, 29 de abril, en el Festival del Globo en Imala se instalará otro módulo. 

El Subdirector de la Policía Municipal, José Luis Leal Lomas, manifestó que la secretaría de seguridad se unió con el fin de fortalecer los lazos de amistad con los locatarios de la ciudad así como con la niñez y las familias sinaloenses, para fomentar la paz y la seguridad en Culiacán. 

Imagen Placeholder

«Vamos apoyarnos y sumarnos con los locatarios como con los padres de familia para que vengan y participen a este campaña, para que la sociedad poco a poco fomente la cultura, la paz y la seguridad en nuestro Culiacán», expresó Leal Lomas.

Habrá sanciones

Cabe señalar que habrá sanciones para los comerciantes que hagan caso omiso a la venta de juguetes bélicos, en una primera instancia, dialogarán con el operador del negocio y, si no accede, se le levantará una multa.

Sobre la cantidad de la misma, no se especificó, pero se exhortó con el fin de promover la no venta de artículos bélicos.

La campaña tiene como objetivo que se realice todos los años en Culiacán y se extienda a otros municipios, para cambiar el estigma de violencia en Sinaloa.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×