Sección

Sinaloa | Norte

Falta voluntad de los conductores para evitar accidentes: Tránsito Ahome

El Director de Tránsito lamentó la muerte de la joven por accidente que provocó un hombre presuntamente ebrio en el centro de Los Mochis.

Osmar Zavala
25/04/23

Falta voluntad de los conductores para evitar accidentes: Tránsito Ahome

FOTO: Luz Noticias.

Pese a los esfuerzos de los elementos de Tránsito con los operativos preventivos, la combinación del alcohol con el volante es un peligro en potencia en el municipio de Ahome, por lo que se siguen presentando muertes por accidentes relacionados con el consumo de alcohol, manifestó el Director de Tránsito en Ahome.

José Alfredo Gutiérrez Rivera recordó un reciente incidente en el cual una operadora de radio perdió la vida, presuntamente a causa de un conductor que manejaba en estado de ebriedad. Lamentó que este tipo de accidentes aún se sigan presentando en el municipio, a pesar de los esfuerzos de las autoridades.

«Cuando la voluntad de los conductores y de la gente va más allá de las intenciones de nosotros no podemos hacer nada, nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, hay todo lo necesario, pero saben que combinar el alcohol con el volante es un peligro en potencia y aparte con velocidad, era la madrugada, andaba amanecido el conductor y luego no respetan una luz roja del semáforo», expresó.

El Director de Tránsito resaltó que la voluntad de los ciudadanos de Ahome es fundamental para prevenir los accidentes viales. Asimismo, que se requiere que la ciudadanía recapacite y respete los límites de velocidad establecidos, así como las señales de tránsito.

Manifestó que, a pesar de que cuentan con elementos de vigilancia, los ciudadanos a menudo buscan evadir a las autoridades.

Te puede interesar:

×