Sección

Sinaloa | Norte

En libertad conductor ebrio que chocó y provocó muerte de operadora de radiotaxi

Taxistas amenazan con manifestarse por dejar en libertad al presunto responsable del accidente.

En libertad conductor ebrio que chocó y provocó muerte de operadora de radiotaxi

El accidente dejó a una persona fallecida. FOTO: Luz Noticias

En libertad se encuentra el joven conductor que presuntamente provocó un accidente contra un taxi ejecutivo en el que viajaba el chofer y dos radio operadoras, y donde una de ellas perdió la vida. 

Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, aclaró que la Vicefiscalía zona norte abrió carpeta de investigación y por Ley no pudieron retener al presunto responsable en barandilla.

Imagen Placeholder

«Estamos impedidos por la Ley a tenerlo físicamente en calidad de detenido, yo soy el primero en respetar las leyes, el primero en ser enérgico con mis policías, si nosotros tenemos a alguien y en condición de ponerlo a disposición, lo hacemos... Hay ahí unos detallitos legales que no nos lo permite», reveló.

Taxistas quieren manifestarse

Tras el fallecimiento de Ana María Ávila Moreno, de 25 años de edad, y las lesiones a su compañera y chofer del taxi, se mantiene descontento entre los taxistas por la liberación del presunto responsable del accidente.

Recientemente ha circulado en redes sociales videos que registraron el accidente fatal, donde un carro Honda, Civic, color gris, a exceso de velocidad, impacto al taxi ejecutivo sobre la calle Ángel Flores, en le centro de la ciudad de Los Mochis.

Te puede interesar:

×