Sección

Sinaloa | Centro

Asesinato de 4 hombres en Culiacán «no es por falta de vigilancia»: Seguridad Pública

Será la autoridad competente quien brinde más información sobre el caso.

Brandon Sainz
25/04/23

Asesinato de 4 hombres en Culiacán «no es por falta de vigilancia»: Seguridad Pública

Cuatro hombres de aspecto joven fueron encontrados ejecutados al interior de una camioneta la madrugada de este martes, a un costado de la carretera México 15, al sur de la ciudad de Culiacán.

El subdirector de la Policía Municipal, José Luis Leal Lomas, aseguró que esto no se presentó por falta de vigilancia en la ciudad, que será la autoridad competente quien brinde más información sobre el caso, y recalcó que se está trabajando con las tres órdenes de gobierno para evitar este tipo de hechos. 

«No es por falta de vigilancia, más que nada estamos trabajando los tres órdenes de gobierno en conjunto, en coordinación se están redoblando esfuerzos, Policía Estatal, Municipal, Ejército y Guardia Nacional, para sacar adelante todos los hechos que acontecen aquí» manifestó José Luis Leal Lomas.

Precisó que la investigación está bajo la responsabilidad de la fiscalía, mientras que a la Policía Municipal solo le tocó preservar el área donde fue el hallazgo de las cuatro personas.

Imagen Placeholder

El hecho

Los cuerpos de cuatro jóvenes fueron localizados en la cercanía del Rancho San Román, y Laguna Colorada, al sur de la ciudad de Culiacán, cerca de las 2:40 de la madrugada de este martes. 

Imagen Placeholder

Las víctimas estaban a bordo de una camioneta Honda CRV de color gris que había sido abandonada, y presuntamente despojada días antes en Culiacán.

Los cuerpos no fueron identificados, solo indicaron que eran de aspecto joven y algunos de ellos traían ropa camuflajeada.

Te puede interesar:

×