Sección

Sinaloa | Sur

Analiza Sindica Procuradora de Mazatlán proceder legalmente contra quienes organizaron fiesta en Acuario Mar de Cortés

La Síndico Procuradora del Ayuntamiento, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz dio a conocer que ya están trabajando en el tema.

Analiza Sindica Procuradora de Mazatlán proceder legalmente contra quienes organizaron fiesta en Acuario Mar de Cortés

La fiesta privada generó muchísima indignación ciudadana. FOTO: Luz Noticias

La Sindica Procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, dio a conocer que desde la dependencia a su cargo están trabajando y analizan la manera de proceder legalmente contra quienes organizaron una fiesta privada en las instalaciones del Nuevo Acuario Mar de Cortés, misma que se realizó el pasado sábado, para celebrar el cumpleaños de un trabajador del atractivo turístico.

Imagen Placeholder

Cadenas días, expresó que a raíz de este caso ha existido indignación en la sociedad y ellos como funcionarios, consideran un abuso por parte de los organizadores por utilizar este recinto como salón de eventos sociales; sobre todo, sin antes haberse inaugurado de manera oficial.

«Definitivamente si se siente una fuerte indignación de la sociedad y de nosotros como funcionarios, porque es un recinto creo yo que no es con el objetivo de hacer fiestas y menos fiestas particulares, además ahorita está en un proceso de cierre y apertura, entonces si se me hace que sigue habiendo abusos en la utilización de una fiesta. Pedimos que sea utilizado con respeto, ya la sindicatura de procuración está trabajando y analizando que se puede hacer para proceder», expresó.

Ante ello, la funcionaria municipal pidió que el nuevo acuario sea utilizado con respeto, ya que refirió que en su origen no es un atractivo hecho para que se organicen fiestas.

Añadió que el hecho de realizar fiestas se considera como un abuso del sector privado, sobre todo porque no deja de ser un recinto de las y los mazatlecos, al tener inversión publica-provida.

No los han invitado

Cabe destacar que aún cuando Guillermo Zerecero Velo, Gerente General del Proyecto Acuario «Mar de Cortés», confirmó que la inauguración del recinto será el sábado 29 del presente mes, el Gobierno de Mazatlán no ha recibido ninguna invitación para asistir al evento inaugural.

Te puede interesar:

×