Sección

Sinaloa | Norte

¿Quién es el responsable, taxista o conductor ebrio? En accidente fatal de Los Mochis

«El delito existe» alcalde de Ahome pide se aplique la Ley contra conductor alcoholizado que provocó muerte.

¿Quién es el responsable, taxista o conductor ebrio? En accidente fatal de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

La Vicefiscalía Zona Norte abrió una carpeta de investigación para determinar ¿Quién es el responsable, taxista o conductor ebrio? En el accidente fatal que cobro la vida de una radioperadora.

El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, pidió a la ciudadanía que confíe en el Poder Judicial para que el responsable de la muerte de una radioperadora de taxi sea castigado.

Asimsimo, indicó que a pesar de que el presunto responsable de la muerte de una radioperadora llevará el proceso en libertad, «el delito existe», y el origen de la inconformidad, la falta de flagrancia. 

«Tienen todo el derecho ellos de manifestarse, habría que escuchar a los tránsitos a ver qué fue lo que pasó, pero al final de cuentas el delito existe y el delito se persigue y deben ir por esas personas, claro que hay indignación», lamentó.


Después de tener una reunión privada con el titular de la Vicefiscalía Zona Norte, aclaró que la Ley es clara al respecto, pero aunque los policías no estuvieron en el momento del accidente, pues fueron alertados por C4, ya se abrió una carpeta de investigación para aclarar el hecho.

«Los alcoholímetros son disuadirlos, no son recaudatorios o para meter a la cárcel a alguien, son para que entiendan que estamos salvando vidas», recalcó.


En la investigación se tomarán en cuenta todos los factores como semáforos, excesos de velocidad, examen toxicológico y alcolimetría, cámaras de vigilancia, entre otras.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×