Sección

Policiaca

Conductor sufre un infarto, muere y provoca accidente en transitado bulevar de Los Mochis

La circulación del bulevar 10 de mayo fue cerrada desde la calle Ángel Flores hasta el bulevar Adolfo López Mateos.

Ernesto Torres
25/04/23

Conductor sufre un infarto, muere y provoca accidente en transitado bulevar de Los Mochis

El accidente se suscitó a tempranas horas de este martes. FOTO: Ernesto Torres

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la mañana de este martes, tras sufrir un infarto mientras conducía una vagoneta sobre transitado bulevar en Los Mochis; al quedar inconsciente provocó una carambola y esto a su vez caos vehicular.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 7:00 horas, sobre el bulevar 10 de Mayo entre la calle Ángel Flores y el bulevar Adolfo López Mateos, de la colonia Jiquilpan; justo a un costado de la escuela primaria Adolfo López Mateos.

El reporte inicial indicaba que un hombre había perdido la vida tras chocar a consecuencia de la niebla que se registra esta mañana en la ciudad de Los Mochis, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes descartaron lo anterior.

Luego arribaron también paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes al llegar, revisaron a los ocupantes de las tres unidades, y confirmaron que un adulto mayor, que conducía una vagoneta, no contaba con signos vitales, presuntamente tras sufrir un infarto. Mientras que las conductoras de las otras dos vagonetas resultaron ilesas.

Información recabada en el lugar indica que el adulto mayor, quien hasta el momento no ha sido identificado, de unos 70 años de edad aproximadamente, conducía a una vagoneta de la marca Jeep, línea Commander, color verde, con placas de circulación VNT-954-C del Estado de Sinaloa y se dirigía sobre el 10 de Mayo con dirección al oriente, pero a escasos 50 metros antes de llegar a López Mateos, sufrió el infarto.

Lo que pasó después

  • Tras quedar inconsciente, la vagoneta que conducía continuó su marcha y se impactó contra otra unidad de la marca Ford, línea de Escape, de color gris, con placas de conapafaac MEC-16817 modelo reciente.
  • Esta segunda vagoneta al recibir el impacto, perdió el control y con el frente chocó a una unidad similar; también Ford Escape, color rojo, con placas VJV-486-b del Estado de Sinaloa.

Los elementos de tránsito acordonado en el área y cerraron la cuadra completa en espera de que arribara el personal de la Vicefiscalía de la zona norte, para que dé fe del deceso y posteriormente el cuerpo sea trasladado a una funeraria de la ciudad.

Te puede interesar:

×