Sección

Policiaca

Camioneta arrolla a motociclista tras pasarse el alto; lo reportan grave en Mazatlán

El joven se dedicaba a repartir autopartes cuando la tragedia lo alcanzó.

Dilan Gómez
25/04/23

Camioneta arrolla a motociclista tras pasarse el alto; lo reportan grave en Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez

Los cuerpos de emergencia hicieron sonar sus sirenas cuando se reportó que un motociclista había sido arrollado por una camioneta en el peligroso cruce de avenida De las Torres y avenida Múnich esta tarde de martes en Mazatlán.

Los primeros respondientes fueron autoridades de Tránsito Municipal, que efectivamente corroboraron que sobre el asfalto se encontraba tendido un motociclista y estaba expulsando sangre por la boca.

 Imagen Placeholder

El parte oficial señala que la camioneta se encontraba en el descanso para seguir por avenida De las Torres e intentó acelerar para ganar el paso sin ver al motociclista, lo que ocasionó la colisión en la que el del vehículo de dos ruedas resultó con la peor parte.

El motociclista quedó tendido sobre el pavimento, con heridas en todo el cuerpo y vomitando sangre, según reportaron testigos.

Imagen Placeholder

El joven fue identificado como Gabriel «N», de 27 años de edad, quien es repartidor de conocida refaccionaria en el puerto, el cual se encontraba trabajando en esos momentos.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja a atender al joven, pero para hacerlo sufrieron un poco, pues el tráfico avanzaba de manera lenta, y posteriormente, una vez que lograron atenderlo en el lugar, fue llevado de emergencia al IMSS en la avenida Ejército Mexicano.

El conductor de la camioneta quedó detenido hasta que se deslinde las responsabilidades.

Te puede interesar:

×