Sección

México

Netflix: Estos son los estrenos de la última semana de abril 2023

La plataforma de streaming presenta una cartelera variada para los usuarios.

Luz Noticias
25/04/23

Netflix: Estos son los estrenos de la última semana de abril 2023

FOTO: internet.

Netflix sorprende nuevamente a sus usuarios al anunciar una nueva lista de estrenos que se añadirán a su plataforma de streaming durante la última semana de abril, del martes 24 al domingo 30. Se trata de una serie de producciones que prometen ser un gran éxito en la audiencia.

Entre las nuevas adiciones, destaca la bioserie de Fito Páez, titulada «El amor después del amor». La serie narra la vida del reconocido músico y su carrera en la industria musical. 

Imagen Placeholder

Además, la plataforma también incluirá la séptima temporada de «Madres Trabajadoras», una comedia que muestra cómo cuatro mamás tienen que lidiar con hijos, jefes, amores y demás asuntos de la vida.

Otra producción que se suma a la plataforma es «Sweet Tooth: El niño ciervo», una épica aventura en un mundo posapocalíptico donde un adorable niño, mitad humano, mitad venado, busca a su familia y un hogar acompañado de un arisco protector. 

Imagen Placeholder

Además, la segunda temporada de «El baile de las luciérnagas», también llegará a Netflix. La serie cuenta la historia de dos amigas que comparten sus vivencias a lo largo de más de tres décadas.

Tibucán, un personaje mitad tiburón, mitad perro, regresa en su tercera temporada, en una nueva serie de aventuras junto a su fiel amigo Max. 

Y para los amantes del anime, «InuYasha» regresa con su sexta temporada. La joven Kagome se encuentra en el Japón feudal y se une a Inuyasha, mitad demonio, para recuperar los fragmentos de una joya sagrada.

Imagen Placeholder

Reality

  • Por otro lado, la plataforma también ofrece una opción de reality: «El rey de los coleccionistas: Goldin Auctions». La serie retrata a Ken Goldin y su equipo de expertos que se adentran en las casas de subastas especializadas en rarezas coleccionables.
Imagen Placeholder

Por último, dos películas de gran éxito se unen a la plataforma: «Abominable», una película animada donde una adolescente aventurera y sus amigos emprenden un viaje épico en China para reunir a un yeti mágico con su familia; y «Un lugar en silencio: Parte II», donde los Abbott deben aventurarse en un mundo de criaturas mortíferas atraídas por el sonido, además de otras amenazas que no esperaban.

Te puede interesar:

×