Sección

Espectáculos

Mhoni Vidente predice que vienen problemas serios para Shakira

«Y viene lo peor para Shakira», comentó la tarotista al referirse que continuará el conflicto con su expareja Gerard Piqué.

Luz Noticias
25/04/23

Mhoni Vidente predice que vienen problemas serios para Shakira

FOTO: Instagram.

La famosa astróloga y tarotista, Mhoni Vidente, reconocida por sus acertadas predicciones, ha dado una sorprendente noticia que involucra a la cantante colombiana Shakira y su exesposo, el futbolista español Gerard Piqué.

Según lo manifestado por Mhoni Vidente en el programa «Reporte H», que es transmitido por la señal de «El Heraldo Televisión», Shakira podría enfrentar problemas legales y personales con Gerard Piqué en el futuro cercano.

Imagen Placeholder

La vidente aseguró que el futbolista iniciará una campaña en su contra para demostrar que no es una buena madre y, de esta forma, quedarse con la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. 

Además, Mhoni Vidente afirmó que esto sucederá en el momento en que la cantante comience a realizar giras mundiales de conciertos.

Según las predicciones de la vidente, Piqué aprovechará cada oportunidad para demostrar que Shakira no está al 100% al pendiente de sus hijos, lo que podría ocasionarle serios problemas legales y personales. 

Imagen Placeholder

De hecho, Mhoni Vidente advirtió que el futbolista, incluso, podría intentar llevarse a los niños a España, su país natal.

Cabe destacar que Shakira, recientemente, se mudó a Miami, Florida, para prepararse en sus próximos proyectos musicales, y se espera que en los próximos meses comience una gira mundial.

Reacciones

  • Ante esta noticia, los fans de la cantante han expresado su preocupación y han manifestado su apoyo incondicional a Shakira. Por su parte, la cantante no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si tiene conocimiento de esta predicción de Mhoni Vidente.
Imagen Placeholder

Solo queda esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el futuro cercano, y si las predicciones de la reconocida vidente se cumplen en este caso.

Video

Te puede interesar:

×