Sección

Espectáculos

Franco Escamilla habla del escándalo de Ricardo O´Farrill

El comediante se encargó de dar su postura respecto a las polémicas declaraciones.

Israel Castro
25/04/23

Franco Escamilla habla del escándalo de Ricardo O´Farrill

Franco Escamilla es uno de los mayores exponentes de la comedia en México. FOTO: Internet

Ayer en la madrugada se vivió uno de los escándalos más fuertes en el entorno de la comedia mexicana, cuando el comediante Ricardo O´Farrill realizó una transmisión en vivo de Instagram en la que arremetió contra una gran cantidad de compañeros del gremio, haciendo fuertes acusaciones hacia personajes como Mau Nieto, Daniel Sosa y Sofía Niño de Rivera.

Después de las acusaciones, el mundo de las redes sociales explotó, convirtiendo al caso rápidamente en tendencia y provocando que infinidad de medios cubrieran la noticia, así como que diversos comediantes del medio dieran su opinión al respecto.

Franco Escamilla fue uno de los que dio su punto de vista, siendo considerado uno de los mayores exponentes de la comedia en México y al no haber sido expuesto por O´Farrill, mucha gente estaba esperando su declaración, hasta que finalmente lo hizo en su canal de Youtube.

El comediante oriundo de Cuautla, Morelos, se mantuvo bastante mesurado e imparcial con su declaración, diciendo que él no es nadie para poder decir algo ya que no sabe con certeza lo que sucedió, que él espera que sea mentira porque es un tema serio, pero que no quiere crucificar a nadie antes de tiempo.

«Sorry si no estamos a la altura de sus deseos morbosos, pero es que estamos esperando igual que ustedes, saber más, porque ¿Qué voy a decir? Y esto se los digo por los que ya dieron su opinión y los que ya emitieron un juicio. A esos compañeros, que rápidamente salieron a escoger un bando, esto no es de bando, es algo mucho más delicado.», mencionó Escamilla en su podcast

«Lobo López» también se encargó de condenar a los compañeros que ya están criticando descaradamente a los involucrados sin siquiera saber la realidad de los hechos, ni todas las versiones de la historia.

Habló en privado con Ricardo O´Farrill

En cuanto a Ricardo O´Farrill, Franco Escamilla se encargó de decir que ya habló con él por privado y que se encuentra tranquilo de saber que sus allegados tuvieron acercamiento con él, ya que llegó a notarlo algo nervioso.

Te puede interesar:

×