Sección

Espectáculos

Chicharito y Peso pluma se conocen en partido de la NBA

Ambas celebridades compartieron en sus redes sociales la experiencia.

Luz Noticias
25/04/23

Chicharito y Peso pluma se conocen en partido de la NBA

FOTO: internet.

Chicharito y Peso Pluma, dos celebridades del estado de Jalisco, se encontraron en la Crypto.com Arena durante un partido de la NBA entre los Lakers y los Grizzlies de Memphis. 

El evento deportivo no solo fue una oportunidad para disfrutar de la emoción del baloncesto, sino también para conocer a otras personalidades y compartir momentos especiales.

Entre el público se encontraban Javier Hernández, más conocido como Chicharito, y Peso Pluma, quienes aprovecharon la ocasión para compartir en redes sociales su experiencia y hacer eco de la emoción que sintieron al disfrutar del partido.

Imagen Placeholder

Después del juego, ambos compartieron un momento especial y se tomaron fotografías que ya circulan por las redes sociales.

Reacciones

  • Este encuentro ha generado gran expectativa entre sus fans y seguidores, quienes esperan ver más colaboraciones y encuentros entre estos dos íconos de Jalisco.

Sin duda, la Crypto.com Arena fue el escenario perfecto para unir a estas dos personalidades que, aunque pertenecen a mundos diferentes, comparten la misma pasión por el deporte y el entretenimiento. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×