Sección

Deportes

Juego con causa este martes en el Estadio Dorados

«Tras la Pelota» preparó un juego de estrellas de los futbolistas de primera fuerza de Culiacán, y al igual asistirán youtubers y artistas Sinaloenses.

Juego con causa este martes en el Estadio Dorados

Los juegos serán este martes en la tarde/noche. FOTO: Cortesía

«Tras la Pelota» organizó para este martes 25 de abril, un juego de estrellas, mismo que tendrá como sede el Estadio de Dorados de Sinaloa, teniendo como principal objetivo, el recaudar juguetes para este 30 de abril, regalarlos a los niños más necesitados.

Cabe mencionar que para poder disfrutar del encuentro de los mejores jugadores de la primera fuerza de Culiacán, lo único que se tiene que hacer es llevar un juguete para el acceso, ya que no se utilizarán boletos, solo será el juguete que cuente como entrada. 

Así mismo, se contará con la asistencia de youtubers y artistas del regional mexicano, los cuales también tendrán participación en dicho evento, esto con la finalidad de recaudar más juguetes y por ende tener una mayor asistencia en el inmueble.

La dinámica constará de dos encuentros, el primero será de futbolistas profesionales y dará comienzo en punto de las 19:00 horas tiempo de Sinaloa, y el segundo será de artistas y Youtubers, iniciando a las 20:30 horas de la noche.

Reglas del evento

  1. No habrá venta de alcohol y también está prohibido su ingreso
  2. Sí podrás introducir alimentos y bebidas, siempre y cuando respetes el primer punto
  3. En cancha solo podrán estar los jugadores
  4. Mantener las instalaciones en su estado actual.

No es la primera vez

Cabe mencionar que el Organizador Fernando Valle, ya había realizado tal dinámica el año pasado, y pudo juntar algunos juguetes que regaló a los niños, pero espera romper cifras este 2023 y que sea una gran colecta.

Te puede interesar:

×