Sección

Deportes

Alfredo Amézaga se compromete con campeonato para Tomateros

El nuevo manager de los guindas busca ganarse el cariño de la afición.

Alfredo Amézaga se compromete con campeonato para Tomateros

Amézaga debutará como coach de los Tomateros en octubre. FOTO: Internet

Alfredo Amézaga no ha dirigido todavía su primer juego con el equipo guinda, pero ya comprende el nivel de compromiso que debe tener el manager guinda. 

«Tomateros ha sido una organización muy poderosa. Yo no tengo otro pensamiento más que traer el campeonato a la ciudad de Culiacán», expresó a través de los medios digitales de la novena culichi.

Imagen Placeholder

Para «El Fello», actual coach de primera base de los Detroit Tigers, la obra exitosa requiere de más de nueve voluntades en el terreno de juego. 

«Levantar un equipo, tiene que ver desde el bat boy, de los peloteros, el cuerpo técnico, Gerente, el Señor Ley, todo mundo, tiene que estar ahí y para mí, lo principal, tiene que ser los aficionados», afirmó.

Desde el primer juego en la historia del Estadio Tomateros, en 2015, el equipo se ha distinguido por un estilo muy particular de juego, basado en buen fildeo, agresivo corrido de bases, entre otras cosas.

La visión de la pelota, dentro de la mente de Amézaga, encajará con la filosofía guinda

«Me gustaría traer mucha velocidad para acá (Tomateros). Nos vamos a juntar Francisco Campos y yo para ver si podemos lograr la dinámica o la mentalidad que tengo yo para traer al equipo de Culiacán», finalizó.

Cabe mencionar que será este octubre 2023 cuando el nuevo manager tenga su debut y se le otorgue el beneficio de la duda.

Te puede interesar:

×