Sección

Sinaloa | Centro

Se suman más personas estafadas por empresa «Presta Star» en Culiacán

Señalan que la agencia te pide un ingreso mínimo de 30,000 pesos y promete un 4% en ganancias mensuales dependiendo de tu inversión.

Brandon Sainz
24/04/23

Se suman más personas estafadas por empresa «Presta Star» en Culiacán

La empresa es acusada de estafar a varias personas. FOTO: Luz Noticias

La empresa de inversión «Presta Star Z», que en un momento se presentó como agencia de préstamos, está siendo acusada de fraude por más personas afectadas conforme pasan los días. 

La primer denuncia anónima fue el caso de un hombre que declaró haber invertido $100,000 pesos, en un principio los ingresos caían sin problema y cuando empiezas a depositar cantidades más fuertes, de la nada te dejan de responder llamadas y mensajes.

Imagen Placeholder

Ahora, a unos días de haberse presentado la primer denuncia, llegó una segunda en donde una persona invirtió $30,000 pesos, que era lo mínimo que aceptaban para integrarte al grupo de «inversionistas», declaró que los primeros diez días le llegaron aproximadamente $40 diarios, y al día once la víctima quiso ingresar a su cuenta y el sitio de «Presta Star» rechazaba la conexión, y de la misma manera, de pronto los operadores de la empresa ya no respondieron. 

Los afectados manifiestan que la agencia te pide un ingreso mínimo de 30,000 pesos y promete un 4% en ganancias mensuales dependiendo de tu inversión. 

En reiteradas ocasiones señalan a César «Z» como el titular del fraude, quien te pide hagas el depósito a una cuenta de un banco en especifico y aparece el nombre de «Prestar Star Z SAPI».

Ubicación de Presta Star Z

Las instalaciones de la empresa están ubicadas en el sector centro de la ciudad, por la avenida Francisco Villa en esquina con la calle Andrade, sin embargo actualmente se encuentran cerradas y el número telefónico que tienen a disposición de los clientes te expresa no estar disponible.

Te puede interesar:

×