Sección

Sinaloa | Sur

Se preparan playas para recibir bañistas en fin de semana largo en Mazatlán

Este fin de semana bajó un 60 por ciento respecto al periodo de vacaciones pasado.

Dilan Gómez
24/04/23

Se preparan playas para recibir bañistas en fin de semana largo en Mazatlán

Se preparan playas para recibir bañistas en fin de semana largo en Mazatlán. | FOTO: Temática.

Las playas de Mazatlán estuvieron de descanso luego del periodo de Semana Santa y Semana de Pascua en donde se recibieron a más de 400 mil bañistas, según datos del municipio.

Para este fin de semana se estima que el número de visitantes en zona de playa bajó hasta un 60 por ciento, debido a que los estudiantes volvieron a clases ya la semana pasada, informó el cuerpo de salvavidas.

«Lo que es esta semana bajó bastante lo que es la afluencia de bañistas, así como personas al área de playas», comentó el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gustavo Espinoza Bastidas.

Imagen Placeholder

Puente:

Los rescatistas recibieron una semana relativamente tranquila; sin embargo, la calma duró poco pues este próximo 28 de abril al 2 de mayo se espera un megapuente, en el cual se estiman a miles de visitantes en la ciudad.

  • Por esa razón será la zona de playa como Gaviotas, avenida Del Mar, Pinitos, e Isla de la Piedra donde se espera que más se refleje el aumento de los visitantes, según los expertos.

«Más que nada el puente siguiente cuando ya vuelva a incrementar lo que es el turismo al puerto cómo los locales que vuelven al área de playa», finalizó.

Te puede interesar:

×