Sección

Sinaloa | Norte

Vecino de Los Mochis busca entregar a sus hijos al DIF por temor a que queden en manos de su madre

Ignacio Flores indicó que tiene temor a ser detenido y que los 4 menores de edad terminen en manos de su madre, quien asegura los maltrata.

Dilan Gómez
24/04/23

Vecino de Los Mochis busca entregar a sus hijos al DIF por temor a que queden en manos de su madre

El padre teme que sus hijos terminen con su madre y su novio. FOTO: Luz Noticias

Ignacio Martínez Ortiz, de la colonia Juan Cota en Los Mochis, busca desesperadamente el resguardo de cualquier organización en la ciudad para proteger a sus cuatro hijos menores de edad. El padre teme que sus hijos caigan en manos de su ex esposa y madre de los niños, ya que afirma que son víctimas de violencia sexual y malos tratos por parte de ella y su actual pareja.

Imagen Placeholder

Ignacio denunció que la madre de los menores padece problemas mentales y que junto a su pareja maltratan a los cuatro niños. Además, enfrenta una demanda interpuesta por la madre en su contra, lo que lo hace temer ser detenido en cualquier momento y perder la custodia de sus hijos.

"La mamá está mal de la cabeza y el padrastro me quiere meter al bote para tener acceso para abusar de las niñas. Yo me quedé sin nada y tengo pruebas con personas de toda la cuadra que yo las crie. La policía me quiere pegar, ya no aguanto la presión y el padrastro es un señor mayor que insulta, golpea y es alcohólico", expresó Ignacio.

El padre indicó que tanto él como sus vecinos han sido testigos de múltiples maltratos físicos que sus hijos han sufrido. Esta situación lo ha llevado a estar al tanto de los menores las 24 horas del día, por temor a que sean secuestrados por la madre y su pareja.

Esto, a su vez, le ha imposibilitado trabajar y busca desesperadamente la ayuda de las autoridades para resolver la situación con sus hijos, quienes podrían quedar desamparados en cualquier momento.

Busca su seguirdad

Ignacio Martínez Ortiz pidió a las autoridades locales tomar acción para garantizar la seguridad y el bienestar de los menores, brindando el apoyo necesario en esta situación difícil.

Añadió que es necesario que se investigue y se tomen medidas para salvaguardar los derechos y la seguridad de estos niños, quienes merecen vivir en un ambiente seguro y protegido.

Te puede interesar:

×