Sección

Sinaloa | Centro

«Maximiliano» no murió ahogado; lo echaron al río: Gobernador

El bailarín fue encontrado sin vida en el río Culiacán.

Heidi Fonseca
24/04/23

«Maximiliano» no murió ahogado; lo echaron al río: Gobernador

De momento no hay nueva información sobre el caso. FOTO: Luz Noticias

El bailarín «Maximiliano» no murió ahogado, lo echaron ahí y la Fiscalía General del Estado de Sinaloa todavía no informa a detalle las causas de su muerte, indicó el Gobernador, Rubén Rocha Moya. 

«No está determinada la causa de muerte de Maximiliano. No se ahogó, lo echaron ahí… no tenemos ningún adelanto», indicó.

Imagen Placeholder

El Secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, explicó que a pesar de qué hay indicios que indican que tiene heridas y lesiones, es necesario que la información la consolide la Fiscalía con pruebas definitivas.  

Los hechos

Encuentran sin vida a Max Corrales, el bailarín, fue localizado en el río de Culiacán. El joven que desapareció el miércoles en el sector de Ciudad Universitaria resultó ser el cuerpo que estaba flotando en las riberas de Culiacán. 

Mediante unos tatuajes se logró establecer que el cuerpo rescatado del río es Maximiliano Corrales.

Imagen Placeholder

Fue hasta el Parque Acuático donde alcanzaron al cadáver, que ya había sido arrastrado por la corriente desde la zona de el Zoológico, donde algunas personas reportaron su presencia. El cuerpo recorrió el río Tamazula, Humaya y Culiacán, y fueron los bomberos quienes lograron rescatarlo a la orilla del Parque Acuático.

Fue cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al puente José Limón donde indicaron a los grupos de bomberos que sería hasta el Parque Acuático donde lo alcanzarían. Los buzos ingresaron al agua y, después de varios minutos, lograron alcanzarlo y ponerlo a la orilla.

Te puede interesar:

×