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«Escuchado a la gente» se da solución inmediata al 80 % de las peticiones echas por mazatlecos

Este lunes se entregaron 70 fichas a ciudadanos que solicitaron una audiencia y se atendieron 180 peticiones; en su mayoría solicitudes para limpieza de canales

«Escuchado a la gente» se da solución inmediata al 80 % de las peticiones echas por mazatlecos

«Escuchado a la gente». | FOTO: Tahiry Zambrano.

Respuesta inmediata a su gestión tienen los mazatlecos que asisten al programa de audiencia pública «Escuchando a la gente», ya que en el mismo día se da solución a más del 80 por ciento de las peticiones que realizan decenas de ciudadanos que acuden cada lunes al Ayuntamiento de Mazatlán.

Acompañado de funcionarios, regidores y trabajadores del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin destacó que la mayoría y principal petición se recibe en el programa de audiencias, es limpieza de canales, emparejamiento de calles, reparación de alumbrado público, limpieza de áreas verdes  y solicitudes para la creación de parques recreativos.

De las cuáles al menos el 80 % han sido atendidas por las diferentes direcciones, y las que no han dado cumplimiento de manera inmediata son en el tema de obras de gran dimensión.

«Todos los días la maquinaria y equipos de obras públicas y servicios públicos dando respuesta a todas esas solicitudes y nosotros nos ponemos como meta que avancemos lo más que se pueda para no llegar con rezago cada lunes», expresó González Zataráin.

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Audiencia:

En la audiencia publica que se desarrolló este lunes 24 de abril, el personal de la Dirección de Atención Ciudadana entregó 70 fichas a ciudadanos que solicitaron una audiencia para ase atendidos personalmente por el alcalde Édgar González y los funcionarios que conforman su equipo de trabajo.

Se atendieron 180 peticiones que en esta ocasión fueron dirigidas a la Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Ingresos, Bienestar Social, Obras Públicas, Tenencia de la Tierra y Vivienda,  Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán entre otras áreas.

  • Entre las solicitudes más recurrentes también se encuentran el trámite para la regularización de predios y entrega de escrituras, además de reparación de fugas de agua y descuentos en multas por rezago en el pago impuesto predial o servicios de facturación del servicio de agua potable.
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