Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Culiacán se compromete a pavimentar 8 calles en la colonia Huizaches

Las calles quedarán rehabilitadas para este año.

Diana Cruz
24/04/23

Alcalde de Culiacán se compromete a pavimentar 8 calles en la colonia Huizaches

FOTO: Cortesía.

Este lunes, el Presidente Municipal de Culiacán , Juan de Dios Gámez Mendívil, se reunió con vecinos de la colonia Huizaches y se comprometió con la pavimentación de 8 calles.

Las calles que serán pavimentadas este mismo año son: Mina de Pánuco, Mina Magistral, Mina de Santa Cruz de Alaya, Mina Tayoltita, Prolongación Álvaro Obregón, Mina Cerro de la Bufa, Mina la Valenciana y Mina la Purísima.

Imagen Placeholder

Los pobladores agradecieron ser visitados por primera vez por un presidente municipal que se preocupa por dar solución a sus solicitudes, a lo que Gámez Mendívil dijo que es momento de no solo de hacer compromisos que se queden en palabras, sino poner manos a la obra.

Imagen Placeholder

Los vecinos expusieron que se requiere la pavimentación de calles como Bienestar Social y Mina Valenciana, y la instalación de un retorno por el bulevar Las Torres, donde cruza la calle Mina Escobal, ya que en temporada de lluvias se complica el cruce por esta vialidad.

También solicitaron la rehabilitación del paso peatonal ubicado frente a la escuela primaria para inhibir el riesgo de accidentes, y la reparación del arroyo que cruza por Mina Valenciana.

«Vamos dándole seguimiento a las obras o a los compromisos que hicimos, y de haber alguna otra necesidad, alguna otra queja o petición, hay que utilizar este mecanismo de comunicación con nosotros en el Ayuntamiento. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para atenderlos de la mejor manera», expresó.


Los funcionarios municipales Cristian Espinoza, Director Operativo de DIF Bienestar Culiacán; el Director de Servicios Públicos, Luis Alfonso Arce Arias, y la Secretaria de Obras Públicas, Arlette Díaz León, quienes acompañaron al alcalde en esta reunión, recibieron su instrucción de dar seguimiento a las demás peticiones.

Te puede interesar:

×