Sección

Política

Claudia Sheinbaum visitará Mazatlán el 30 de abril, confirma Gobernador

La Jefa de Gobierno de CDMX tendrá una conferencia proselitista, como la tuvo Adán Augusto.

Heidi Fonseca
24/04/23

Claudia Sheinbaum visitará Mazatlán el 30 de abril, confirma Gobernador

La aspirante a candidata se reunirá con diversos empresarios. FOTO: Cortesía

La Jefa de Gobierno de Ciudad de México visitará Mazatlán este 30 de abril, confirmó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Imagen Placeholder

A pesar de que continúa definiéndose su agenda, Rocha Moya detalló que Sheinbaum se reunirá con empresarios de la zona sur del estado y tendrá una conferencia proselitista, así como la tuvo el 22 de abril el Secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández. 

«No conozco la agenda, me invita a desayunar o yo a ella, pero quiere verse con empresarios del sur, dará una conferencia, no se meterá con números, será una conferencia «light» proselitista, lo mismo que hizo Adán Augusto», precisó.

Rocha Moya anunció que durante la mañana desayunará con la Jefa de Gobierno en el puerto de Mazatlán y después ella continuará con su agenda. 

Detalló que a las conferencias y a ese tipo de eventos se reúnen los líderes y simpatizantes del partido y aclaró que la visita sólo abarcará el puerto de Mazatlán. 

Los posibles candidatos de Morena en Sinaloa

A Sinaloa ya lo han visitado tres de las cuatro «corcholatas» del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Adán Augusto López y está pendiente la visita del canciller, Marcelo Ebrard, quienes son los aspirantes a una candidatura por la presidencia en el proceso electoral 2024.

Te puede interesar:

×