Sección

México

Estos son los bancos en donde ya no pagarán apoyos del Gobierno Federal

La secretaria del Bienestar llamó a los beneficiarios a migrar a la tarjeta del Bienestar.

Luz Noticias
24/04/23

Estos son los bancos en donde ya no pagarán apoyos del Gobierno Federal

FOTO: internet.

La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, ha solicitado celeridad a los beneficiarios de los programas del bienestar para obtener la tarjeta del Banco del Bienestar. 

La razón de esta petición es que la dependencia dejará de pagar en BBVA Bancomer y Banamex.

Montiel precisó que los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores tendrán hasta el próximo domingo, 30 de abril, para cambiar sus tarjetas bancarias por una del Bienestar, para poder recibir su pago.

La Secretaria indicó que el pago de la pensión del Bienestar correspondiente a los meses de mayo-junio, será el último que se hará a las tarjetas BBVA Bancomer y Banamex. 

Imagen Placeholder

Exhorto

Para evitar cualquier tipo de contratiempo, se recomienda a los beneficiarios tramitar de inmediato la tarjeta del Banco del Bienestar.

Es importante mencionar que para quienes recibían apoyos gubernamentales en tarjetas Banamex, los últimos depósitos se hicieron el 31 de marzo.

Con esta medida, se busca facilitar el acceso a los programas del bienestar a través de una sola entidad bancaria, el Banco del Bienestar. 

Imagen Placeholder

  • La Secretaría del Bienestar está comprometida en seguir mejorando el acceso a estos programas y garantizar el bienestar de la población beneficiaria.

Te puede interesar:

×