Sección

México

Accidente de autobús en la autopista Mérida-Cancún, deja 6 heridos

Al menos se supo que son seis las personas que resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital general de Valladolid.

Luz Noticias
24/04/23

Accidente de autobús en la autopista Mérida-Cancún, deja 6 heridos

Accidente de autobús en la autopista Mérida-Cancún, deja 6 heridos. | FOTO: Internet.

Seis personas resultaron lesionadas, después de que un autobús de la línea de ADO en el que viajaban se saliera de la carretera a la altura del kilómetro 152, de la autopista Mérida-Cancún.

La unidad que protagonizó el percance tiene como número económico 0315, y cuyo conductor perdió el control del volante, por lo cual salió de camino y terminó adentro del monte.

Al menos se supo que son seis las personas que resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital general de Valladolid; incluso hubo un menor que fue rescatado y sacado por una de las ventanas del autobus.

Imagen Placeholder

Salió de Cancún:

Los demás pasajeros fueron valorados en el lugar del accidente, pero nada de gravedad, salvo el susto que se llevaron. El autobús salió de Cancún, hizo escala en Valladolid y cuando se dirigía a Mérida ocurrió el accidente.

  • Al menos cuatro ambulancias con paramédicos de la Cruz Roja y una unidad de bomberos realizaron las labores de rescate de los pasajeros. Al rescate se sumó la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional.

Te puede interesar:

×