Sección

Internacional

Se incendió el Fantasmic, atracción de Disneyland

En redes sociales se viralizó un video de la cabeza del dragón en llamas, las cuales se iban extendiendo a toda la estructura.

Luz Noticias
24/04/23

Se incendió el Fantasmic, atracción de Disneyland

Se incendió el Fantasmic, atracción de Disneyland. | FOTO: Internet.

Durante este fin de semana, la atracción del dragón de la película Fantasmic! se incendió en el parque temático de Disney en Anaheim, California, sin dejar personas heridas.

En redes sociales se viralizó un video de la cabeza del dragón en llamas, las cuales se iban extendiendo a toda la estructura.

Los visitantes fueron evacuados de la isla Tom Sawyer, donde se presenta el espectáculo, según informó Disneyland.

Imagen Placeholder

Qué pasó

La página oficial de Disneyworld go describe este show como la «presencia la lucha entre las fuerzas del bien y el mal en un sueño de Mickey durante este espectáculo musical nocturno al aire libre».

Se trata de un show de apenas 22 minutos que recrea el clásico de Disney, Fantasía, donde Mickey Mouse, quien también es el protagonista y anfitrión del show aparece con el traje de mago de la película de 1940.

De acuerdo a Milenio, posteriormente, el show que involucra pólvora y fuentes de agua empieza a añadir a estrellas de otros clásicos como Peter Pan, Bella y la Bestia, la Sirenita Ariel, Blanca Nieves y el príncipe Phillip.

Todos tienen su protagonismo mientras se enfrentan a sus enemigos correspondientemente que son Ursula, Flotsam, Jetsam, Chernabog, Maléfica, el Capitán Garfio y los elefantes rosas de Dumbo, entre otros.

  • El precio, según la página oficial, ronda entre los 30 mil dólares por persona.
  • A diferencia de otros espectáculos de Disney, es la primera vez que este ha presentado un accidente de cualquier tipo.

Aquí el video:

Te puede interesar:

×