Sección

Espectáculos

«Rosa Pastel», ¿de qué habla el nuevo éxito de Peso Pluma?

Suena a canción de amor, pero en realidad es totalmente distinto.

Luz Noticias
24/04/23

«Rosa Pastel», ¿de qué habla el nuevo éxito de Peso Pluma?

FOTO: Internet.

A pocos días de su colaboración con Becky G en el escenario de Coachella, Peso Pluma continúa subiendo de popularidad, en esta ocasión luego del lanzamiento de su nuevo éxito, «Rosa Pastel».

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, realiza una colaboración con Jasiel Núñez, en este tema que ya está conquistando las listas de popularidad y con el que presentó su nuevo sello discográfico Double P Records.

A solo cuatro días de su estreno, «Rosa Pastel», de Peso Pluma, acumula 6.2 millones de visualizaciones en YouTube y más de 180 mil likes.

 

Qué significa «Rosa Pastel»

Aunque por el título pareciera que se trata de una canción de amor, nada más lejos de la realidad, ya que como todo corrido «tumbado» sus letras hablan principalmente de drogas.

«Si se corona, pues ya me enfiesté Como se dice: "Mijo, hágale pues" Ahí va una onza de rosa pastel Pa' que se parche y dime que es lo que es Las avionetas llevan el mandado», dice una estrofa.

«Una onza de rosa pastel», haría alusión a una nueva y potente droga, conocida como la cocaína rosa y bautizada por los medios europeos como la «droga de los ricos».

 

 

Te puede interesar:

×